OFICINAS CITRUS LIMITED


Proyecto de iluminación del edifico de la empresa Citrus Limeted, de la mano del prestigioso estudio de Arquitectura Touza Arquitectos.

Nueva construcción situadas en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcon, consisten en una superficie de más de 8.600m2 de espacios de oficinas polivalentes distribuidos en cuatro plantas, que se complementan con más de 2.500m2 de terrazas y una gran zona de cafetería y comedor.

Se ha tratado de un gran reto, ya que era necesario la certificación LEED Platino, por lo que se han utilizado luminarias Led con alto rendimiento en todo el edificio.

Para el diseño de iluminación interior, se han utilizado luminarias integradas en el techo registrable, con un bajo nivel de deslumbramiento para que no molesten, cuentan además con control DALI, integrado en todo el edificio, las luminarias adaptan su intensidad según la cantidad de luz solar del exterior.

En la iluminación exterior se han empleado luminarias de luz rasante, puesto que era un requisito indispensable para el cumplimiento de la certificación.

CLIENTE: Touza Arquitectos